María Eugenia Vidal vuelve a San Pedro para la campaña de Sergio Rosa

María Eugenia Vidal vuelve a San Pedro para la campaña de Sergio Rosa

La precandidata a Gobernadora de Cambiemos, la alianza que une a los partidos Pro, UCR, CC-ARi y Fe, estará este viernes en la ciudad, en el marco de la campaña electoral.

Junto al precandidato local del macrismo, Sergio Rosa, encabezará una conferencia de prensa.

La Vicejefa de Gobierno porteña María Eugenia Vidal vuelve este viernes a San Pedro en el marco de sus recorridas de campaña rumbo a las elecciones Primarias de agosto, en las que compite como única precandidata a Gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, que unió al Pro, la UCR, la CC-Ari y el partido Fe.

Vidal recorrerá la ciudad junto al precandidato local del macrismo Sergio Rosa y brindará una conferencia de prensa a las 16.30 en el bar Butti, sobre cuyo frente se instalará un cartel del Pro que reemplazará el de Guacone, como había adelantado el propio Rosa en el programa de TV Poder  Público el 01 de junio pasado, cuando bromeó con que "el cambio comienza por el cartel".

Sergio Rosa invitó a los vecinos a participar de la charla de Vidal en el Butti y convocó a "quienes quieran saludarla y conocerla que se acerquen" al reconocido bar céntrico, donde la precandidata encabezará la actividad junto al referente local, que compite en internas con Germán López (UCR) y Cecilio Salazar (Fe)

Comentá la nota