Mario Ishii sigue internado en "estado crítico" con coronavirus

Mario Ishii sigue internado en

Autoridades del Hospital Municipal “Domingo Angio” remarcaron que el intendente de José C. Paz continúa "en estado crítico y con pronóstico reservado debido al cuadro evolutivo y los múltiples factores de riesgo que presenta".

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cursaba este sábado el tercer día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio”, donde es tratado por un cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por coronavirus, informaron fuentes de ese centro asistencial.

El parte médico dado a conocer esta tarde marca que en las últimas 24 horas el paciente persistió "bajo una alta demanda de oxígeno administrada a través de una cánula de alto flujo". Autoridades del hospital remarcaron que el jefe comunal continúa "en estado crítico y con pronóstico reservado debido al cuadro evolutivo y los múltiples factores de riesgo que presenta".

“El paciente mantiene parámetros vitales estables y durante las últimas 12 horas no presentó cuadros febriles, sin intercurrencias a la fecha”, señalaron desde el hospital municipal de José C Paz. Asimismo, se informó que a Ishii se le realizó la secuencia genómica por la cual se le detectó la cepa Gamma (conocida como Manaos), una de las más agresivas.

Comentá la nota