Mario Secco, Intendente de Ensenada, volvió a la Municipalidad tras recuperarse de Covid-19: "Gracias a todos"

Mario Secco, Intendente de Ensenada, volvió a la Municipalidad tras recuperarse de Covid-19:

El jefe comunal del Frente de Todos volvió este lunes a trabajar en el municipio luego de recuperarse de coronavirus. "Estoy nuevamente en la Municipalidad, totalmente recuperado", celebró el alcalde. También agradeció los mensajes de afecto y apoyo. Es el octavo alcalde que dio positivo de Covid-19 y se recuperó. 

El Intendente municipal de Ensenada, Mario Secco, volvió este lunes a trabajar de manera presencial en el municipio luego de recuperarse de coronavirus. "Con mucha alegría y todas mis fuerzas, estoy nuevamente en la Municipalidad, totalmente recuperado. Gracias a todos por los mensajes de afecto y apoyo", señaló.

El jefe comunal del Frente de Todos había confirmado su enfermedad el pasado 14 de octubre a través de un posteo en sus redes sociales. "Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19", escribió el alcalde peronista en su cuenta de Twitter.

Secco se sumó a la lista de los otros siete intendentes que dieron positivo de Covid-19 y se recuperaron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Esteban Santoro (General Madariaga).

 

Comentá la nota