Más de 164 mil marplatenses ya tienen las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19

Más de 164 mil marplatenses ya tienen las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19

"La efectividad de las vacunas se evidencia con la disminución de casos que se vienen registrando en las últimas semanas", explicaron desde Zona Sanitaria VIII.

Un total de 164.870 personas completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus en el distrito de General Pueyrredon, en el marco del programa provincial "Buenos Aires Vacunate", se informó este martes oficialmente.

Desde la Región Sanitaria VIII, que depende del ministerio de Salud bonaerense, se informó que se aplicaron 590.436 dosis, de las cuales 425.566 corresponden a primera dosis y 164.870 a segunda dosis.

Las autoridades sanitarias diagraman los últimos detalles para comenzar en las próximas horas el plan casa por casa, en tanto que "la efectividad de las vacunas se evidencia con la disminución de casos que se vienen registrando en las últimas semanas", expresaron desde el organismo provincial.

La Región Sanitaria VIII comprende los municipios bonaerenses de Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Tandil, General Madariaga, General Guido, Ayacucho, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano, General Lavalle y Maipú.

Comentá la nota