Martín Ferlauto asume como nuevo secretario de Seguridad

Martín Ferlauto asume como nuevo secretario de Seguridad

El subsecretario de Planificación y Control de la Secretaría de Seguridad, ocupará desde este martes el lugar de Horacio García, quien renunció por motivos de salud

Martín Ferlauto asumirá desde este miércoles como nuevo secretario de Seguridad municipal, en reemplazo de Horacio García, quien presentó la renuncia por motivos de salud. El equipo de Seguridad se mantendrá inalterable, con Ferlauto a la cabeza.

"El trabajo de secretario de Seguridad te demanda las 24 horas del día y García no quería dedicarle menos. Lamentablemente en este momento no lo puede hacer pero cuando se recupere volverá a trabajar con nosotros", informaron desde el municipio.

García había asumido su cargo en noviembre de 2020 cuando Darío Oroquieta renunció a su puesto luego de haber llegado al cargo de la mano de Montenegro en 2019.

A pesar de estar en espacios políticos diferentes, García mantuvo una buena relación con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. En más de una oportunidad compartieron actos juntos y realizaron tareas en conjunto.

Comentá la nota