Martín Maldonado asumió a cargo del Ente Vial Descentralizado

Martín Maldonado asumió a cargo del Ente Vial Descentralizado

El productor agropecuario y dirigente ruralista Martín Maldonado asumió hoy a cargo del Ente Vial Descentralizado, en reemplazo de Héctor Poggi, quien accede a la jubilación. Participaron del acto integrantes de la Comisión del Ente, esencialmente productores y funcionarios municipales.

“Martín Maldonado, un hombre al que conocemos desde hace tiempo, sabe muy bien sobre la problemática de mantenimiento de los caminos y la necesidad de sacar la producción de esos campos, que realmente son muy productivos”, destacó el intendente Carlos Sánchez. El jefe comunal destacó a renglón seguido la gestión de Héctor Poggi, “quien junto con la Comisión que lo ha respaldado hicieron una tarea que ha sido considerada ejemplo a nivel provincial, incluso por las soluciones desde el punto de vista hidráulico que supieron brindar a sectores con problemas, con una organización de maquinarias y personal realmente muy efectivas. Tanto que hasta ayer mismo vino gente de Azul a interiorizarse sobre estas cuestiones para mejorar sus propios caminos”.

“En lo personal me da tristeza que se vaya un amigo y funcionario tan eficiente como Héctor, pero tengo la esperanza de que esto seguirá igual y si es posible mejorará con Martín”, sostuvo Sánchez.

“Una vara muy alta”

Héctor Poggi, a su turno, admitió que le costó mucho tomar la decisión de jubilarse, y asumió el compromiso de “seguir colaborando con Martín y con la gente de la Comisión desde afuera, y por el tiempo necesario para acompañar en todo lo que se pueda. Todo queda bien, y lo que falta por hacer lo seguiremos charlando con Martín para que se siga en el mismo camino o incluso se mejore lo hecho”.

“Siempre hice este trabajo con gusto, y cuidé todo como si hubiera sido mío, así que lo siento mucho”, sostuvo Poggi.

Por su parte, Maldonado agradeció a la Comisión Vial por haberlo tenido en cuenta, y al intendente por hacer efectiva su designación, al tiempo que aseguró que “Héctor ha dejado la vara muy alta, así que trataré de estar a la altura de las circunstancias, y por supuesto siempre con él y su gestión como referentes. Vamos a compartir un tiempo de transición y seguramente luego se tomará unas vacaciones, pero lo tendremos siempre en cuenta. Esta metodología de trabajo con los caminos rurales es un ejemplo, incluso la gente de Azul cuando vino ayer se quedó asombrada por las instalaciones, el mantenimiento de máquinas, lo que se ayuda con la Patrulla Rural”.

Finalmente, el presidente de la Comisión Vial, Richard Griffioen, aseguró que “Poggi ha hecho las cosas muy bien, ha llevado adelante a un grupo de personas en un trabajo que es un ejemplo, y nos pone contentos la llegada de Martín, al que seguiremos acompañando”.

Comentá la nota