Martín Perez destacó el trabajo de reciclado

Martín Perez destacó el trabajo de reciclado

El intendente Martín Perez junto a José Luis Villarruel, secretario general de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), recorrió la planta de reciclado de desechos industriales Mak Plast, donde fueron recibidos por el titular de la firma, Luis Sosa.

RIO GRANDE.- Perez dijo que “visité esta planta para conocer en profundidad el importante trabajo que realizan a diario aquí. El reciclado es una de las políticas más importantes que tiene nuestra gestión y día a día debemos fortalecer aún más desde el Municipio”.

Luis Sosa expresó que “estamos muy agradecidos por la visita del Intendente. Nos alienta a seguir con los proyectos y las ideas de trabajo. El reciclado es un eslabón fundamental para la sociedad, porque lo que desechan las fábricas, que iría al relleno sanitario, nosotros lo absorbemos 100% y lo reciclamos dándole utilidad”.

Sosa dijo que “veo una preocupación constante por parte del intendente Martín Perez sobre el ambiente y esto es algo fundamental. Hacer lo que hacemos y lo que hace el Municipio de recorrer las plantas de tratamiento de residuos, compartir con los trabajadores, conocer este trabajo en la ciudad y ver en qué se puede mejorar el servicio en beneficio de los vecinos y vecinas, es sumamente importante”.

Comentá la nota