Martín Sabbatella y “un balance altamente positivo” de la gestión nacional, provincial y en Morón

Martín Sabbatella y “un balance altamente positivo” de la gestión nacional, provincial y en Morón

El actual titular de la Autoridad de la Cuenca Riachuelo-Matanza y presidente del partido Nuevo Encuentro destaca lo actuado frente a la pandemia y descarta, por el momento, una candidatura legislativa rumbo a las primarias de septiembre​.

Martín Sabbatella reflexiona sobre un panorama electoral en el que espera un reconocimiento de la sociedad argentina a lo actuado a nivel nacional, provincial y local frente a la pandemia. Acepta que “atravesamos una situación difícil”, pero también repara en que “no se puede evaluar a un gobierno como si estuviéramos en un contexto normal”.

En una charla con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión, el presidente del partido Nuevo Encuentro, una de las fuerzas que integra el Frente de Todos, estima que “cuando estás gobernando se plebiscita la gestión”, y es allí en donde reposa su tranquilidad pensando en lo que se avecina.

 

“A nosotros se nos va a evaluar por lo que seamos capaces de hacer. Hasta el día de hoy, hago un balance altamente positivo. Creo que el gobierno nacional, el provincial y el municipal ha mostrado sensibilidad, compromiso, preocupación por el cuidado de la vida de argentinos y argentinas y, al mismo tiempo, preocupación por el cuidado del bolsillo de las familias”, analiza.

Sabbatella, actual titular de la Autoridad de la Cuenca Riachuelo-Matanza (ACUMAR) tampoco le tiene miedo a las diferencias dentro de la coalición gobernante. “Lo importante es que haya conciencia del cuidado de la causa común y la unidad para tener un proyecto a largo plazo y seguir avanzando en los temas pendientes”, considera.

Y, lejos de la expectativa por alguna posible postulación a algún cargo legislativo, manifiesta que “no tengo dudas que, a pesar del momento difícil que nos tocó, hay un reconocimiento del esfuerzo, el compromiso y el trabajo que se está realizando”.

Comentá la nota