Martínez Bordaisco se impuso por el 69% en la elección del radicalismo marplatense

Martínez Bordaisco se impuso por el 69% en la elección del radicalismo marplatense

La Lista 23 que encabezó a nivel distrital Ariel Martínez Bordaisco obtuvo un importante triunfo en Mar del Plata con el 69%  (2500 sufragios) contra el  30% ( 1200) que llevaba como candidato a Nicolás Maiorano,  consagrando de esa manera al actual titular del Concejo Deliberante  como el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical.

 

Luego de conocer su triunfo, Martínez Bordaisco en diálogo con “el Retrato…” calificó de impecable el acto eleccionario. “Los afiliados salieron masivamente a manifestar en las urnas como hace más de 20 años que no pasaba. Votaron 3800 electores. Hace 20 años que no teníamos ese caudal y estamos contentos por eso y por la decisión valiente del radicalismo de ir a una elección.  Por elegir sus representantes de manera democrática. Se respetaron los protocolos y se cumplió todo. La familia radical se manifestó con tranquilidad en las urnas”.

– Esto les da más fuerza de la que ya tenían para ser conducción el día de mañana ?

– Es un proceso muy virtuoso. El radicalismo es un espacio con identidad, con historia. El vínculo que tiene con nuestra ciudad es histórico y se fortalece un proceso interno donde se han demostrado ideas claras y capacidad para el debate. Ha sido un proceso virtuoso y acá es un espaldarazo. Va a tener grandes desafíos el partido y una profunda decisión de conducir y fortalecer la coalición de JXC.

Comentá la nota