"El 10 de marzo ganamos, gana Neuquén"

Lo dijo el actual mandatario en el acto de cierre realizado la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN).

En el marco de un masivo acto de cierre de campaña en las instalaciones de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN), al actual gobernador se lo notó seguro y enérgico. Con un marco de fervor y entusiasmo, la militancia del MPN, concurrió a escuchar a su líder, que busca repetir en el poder. Acompañado por Marcos Koopmann, candidato a vicegobernador, candidatos a diputados provinciales, ministros y vecinos, el representante emepenista desplegó toda su firmeza en su alocución.

“El 10 de marzo ganamos, gana Neuquén”, afirmó Omar Gutiérrez, recibiendo la ovación de un multitudinario público. "El día de la votación es la única encuesta valedera, pero igual en todas nos adjudican el primer lugar", agregó. 

"A la provincia y a sus habitantes lo que más les conviene es que ratifiquemos -en la alegría de estar juntos, en la pertenencia a esta hermosa provincia y en nuestro amor a Neuquén- que queremos seguir siendo nosotros quienes decidamos nuestro futuro”, lanzó.

Logros como el desarrollo de Vaca Muerta, el crecimiento de la provincia en momentos de crisis, la suba de puestos de trabajo, la mortalidad infantil más baja en toda la historia argentina, la mayor tasa de expectativa de vida de mujeres, fueron algunos de los ítems mencionados para hacer referencia a su buena gestión.

En ese sentido, agregó: “Este 10 de marzo, está en juego el destino de los recursos y las riquezas de la provincia de Neuquén; está en juego nuestra independencia para hacer que el producto de nuestro esfuerzo, como lo es el desarrollo de Vaca Muerta, se traduzca en obras y beneficios para los neuquinos de cada pueblo, ciudad y localidad”.

Para cerrar, Gutiérrez expresó que no tiene dudas del triunfo. “Estoy seguro de que el 10 de marzo, el país entero va a escuchar un grito rotundo, claro y contundente de libertad, de un pueblo que está de pie y que quiere conservar esta independencia que tanto ha costado construir”. 

Comentá la nota