Marzo será el último mes de Falabella en Córdoba

Marzo será el último mes de Falabella en Córdoba

La firma entregará el local vacío en abril y negocia retiros voluntarios con sus trabajadores.

Hubo algunos amagues en 2020, pero es el 2021 el que se empieza a confirmar como un año difícil, con el anuncio de que, finalmente, Falabella dejará de funcionar en Córdoba, dentro de su plan de salida de la Argentina.

La confirmación es oficial por parte de esta firma de origen chileno, que admite que ha presentado un plan de retiros voluntarios para sus 200 trabajadores del local de Nuevo Centro Shopping, donde es uno de los clásicos atractivos para los clientes locales y los muchos turistas que se hacían un alto en sus vacaciones serranas para un paseo de compras.

A través de una declaración oficial, la tienda confirmó sus planes a El Doce, en un escrito que no deja dudas: “en el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable la operación de sus filiales en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento de San Juan, de Córdoba y de Mendoza”, avisan.

“Este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades”, concluye el comunicado.

Comentá la nota