Las 62, el MASA, y la Pastoral Episcopal, juntos en la UATRE

Las 62, el MASA, y la Pastoral Episcopal, juntos en la UATRE

En la sede de la UATRE, se reunieron las 62 Organizaciones Peronistas del partido Fe, que encabeza el “Momo” Venegas, el MASA, de Omar Viviani y Sergio Sasia junto a la Pastoral, con la presencia de Monseñor Casaretto.

El “Momo” Venegas, junto a las 62 Organizaciones Peronistas, realizó un encuentro en la sede central de la UATRE con la Comisión Episcopal de Pastoral Social, gremios y organizaciones sociales. También, participó el Movimiento de Acción Sindical Argentino, encabezado por Sergio Sasia y Omar Viviani.

En la jornada que se dio en la avenida Independencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se abordaron temas relacionados con la problemática social y laboral nacional. Además, de lo debatido con el Monseñor Jorge Casaretto, de la Episcopal, se llegó a un acuerdo para realizar una Jornada de Trabajo en la escuela sindical que posee el ruralista en el gremio. En la misma también está convocada la Pastoral.  “La idea es trabajar en conjunto para brindar soluciones a cada uno de los habitantes del país”, sostuvieron quienes presenciaron el conclave.

En la reunión, estuvieron presentes el sindicato del Vidrio, Remiseros, las dos ramas de taxistas, el Sindicato del Plástico, la Unión Ferroviaria, el PAMI, el gremio ASIMM (Motoqueros), municipales, entre otros.

La idea, según afirmaron fuentes presentes en el lugar, es empezar a trabajar en conjunto para presentar propuestas y proyectos de trabajo conjuntamente entre el MASA y los peronistas del partido Fe, que lidera Venegas.

Comentá la nota