Massoni envió un saludo a las madres y cosechó numerosos mensajes de apoyo

Massoni envió un saludo a las madres y cosechó numerosos mensajes de apoyo

Que Federico Massoni es el ministro más activo del Gobierno, no es novedad. Tampoco que recibe tantos apoyos como cuestionamientos por su estilo al frente del Ministerio de Seguridad. Pero ahora también sumó otra particularidad, transmitir mensajes a la población a través de redes sociales; en esta oportunidad fue a las madres en su día. 

El video con el saludo de Massoni por el Día de la Madres fue subido a las redes sociales y el posteo recibió de inmediato varios comentarios elogiosos para el ministro. 

Según relató el funcionario, el video lo grabó «a pedido», para luego ser subido a la cuenta de Facebook «Te banco Massoni».

«Ante el pedido que me hacen saber, les deseo, no solo a las madres, también a aquellas mujeres que van a ser madres en el futuro, les deseo que tengan un domingo extraordinario junto a sus familias. Les mando un beso muy grande», dijo Massoni en el mensaje que cerró con frondosa sonrisa. 

De inmediato comenzaron a aparecer comentarios de apoyo en Facebook, pero también otros con un estilo más habitual a seguidoras de un cantante de moda. 

 

Comentá la nota