Mastrocola: "Jamás levantaría la mano en contra de mi provincia"

El primer candidato a diputado nacional por Unión Pro Federal habló en SMTV sobre sus expectativas de cara a los comicios y detalló algunas propuestas que apostaría a implementar en caso de obtener una banca en la Cámara baja.
Vicente Mastrocola, dirigente sindical rosarino de los Plásticos, estuvo anoche en SMTV en el marco de la recorrida que realiza por la provincia para promocionar su candidatura.

En este sentido, no dudó al asegurarle a los santafesinos que "hay dos temas que no se van a dar conmigo en caso de que llegue al Congreso: jamás voy a levantar la mano contra los trabajadores o contra mi provincia. Además, debo devolverle algo a Miguel de lo que hace por mí. Quiero ser el mejor diputado en el Congreso, y representar lo mejor posible a la provincia para que, dentro de cuatro años, Miguel sea gobernador".

Interrogado por futuras propuestas, en caso de arribar a la Cámara baja nacional, Mastrocola apuntó el impulso de créditos para acceder a la primera vivienda, fundamentalmente pensando en los jóvenes, a quienes "hay que brindarles trabajo y estructura".

El otro punto que destacó fue el referente a las regalías de la tierra: "Entre cinco o seis provincias estamos alimentando al mundo, el Fondo Sojero es un cuento. Necesitamos las regalías para traducirlas en mejor educación, salud, seguridad".

"Nosotros visitamos todos los sectores y en todos nos hablan de la falta de estructura que hay en la provincia para mantener el trabajo, son muchos los reclamos. Un diputado no puede bajar la cabeza ante una orden nacional. Nos debemos a nuestra tierra".

Comentá la nota