La Matanza | Casa Propia: Entrega de viviendas en el barrio Las Antenas

La Matanza | Casa Propia: Entrega de viviendas en el barrio Las Antenas

El intendente, Fernando Espinoza y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron viviendas del programa Casa Propia en el barrio Las Antenas de Lomas del Mirador, en el marco . “Hoy el derecho a la casa propia volvió a cobrar protagonismo”, aseguró Espinoza.

Se trata de uno de los desarrollos urbanísticos que se encuentran en el distrito, donde se prevé la construcción de más de 5 mil viviendas. El proyecto del nuevo barrio Las Antenas también contempla en desarrollo de nuevas calles y la ampliación del entramado urbano.

“Estamos haciendo realidad el sueño de la casa propia y logrando un cambio en lo que significa la solución a los problemas habitacionales de muchas familias”, expresó el jefe comunal y agregó: “En cada llave hay un sueño concretado que transforma el futuro de muchas familias”.

Por su parte, el ministro Maggiotti, señaló que actualmente en el país “hay 140 mil viviendas en construcción y hay más de 75 mil familias que ya tienen la llave de su casa propia. Nosotros creemos que el derecho a la vivienda lo tiene que garantizar el Estado y eso se puede hacer cuando hay un Gobierno nacional, provincial y municipal que cree que esta política se tiene que aplicar en todo el territorio”.

Comentá la nota