Mauricio Bernal fue ascendido en PepsiCo Colombia

Mauricio Bernal fue ascendido en PepsiCo Colombia

Pasó de marketing manager de Gatorade a senior marketing manager de gaseosas, lo cual incluye las marcas Pepsi, H2Oh! y 7Up.

- COLOMBIA. La filial colombiana de PepsiCo ascendió a Mauricio Bernal, quien hasta ahora era marketing manager de Gatorade, a senior marketing manager de gaseosas (la sigla llama al sector CSD, por carbonated soft drinks), lo cual incluye las marcas Pepsi, H2Oh! y 7Up. Bernal lleva cuatro años en la empresa y antes había pasado por Quala, Belleza Express, JGB y Belcorp. Ingeniero industrial por la Javeriana, tiene posgrados en marketing de esa misma casa de estudios y de gestión de proyectos por la Universidad de la Sabana.

- ARGENTINA. María Belén Banaudi es la nueva líder de marketing y comunicaciones regional de Neoris, la empresa de aceleración digital en la que lleva poco más de un año trabajando. Licenciada en comunicación social por la Universidad Nacional de Rosario, había pasado antes por el Grupo Gamma, por el City Center de Rosario y por el Festival de la Publicidad Independiente (FePi).

- PERÚ. Ximena Roca Iborra es la nueva gerenta calzado y deportes de Oechsle, en Perú. Licenciada en administración de empresas por la Universidad del Pacífico, lleva casi siete años en la empresa y hasta ahora había sido jefa de compras de calzado femenino.

Comentá la nota