Maxi Abad visitó Lezama y recibió el apoyo de intendentes de cara a las internas de la UCR

Maxi Abad visitó Lezama y recibió el apoyo de intendentes de cara a las internas de la UCR

Estuvo acompañado por los intendentes radicales de la quinta sección electoral.

El legislador bonaerense y candidato a presidente del comité UCR de la provincia por Adelante Buenos Aires, Maxi Abad, participó el sábado de un encuentro partidario en Lezama.

Estuvo acompañado por los intendentes radicales de la quinta sección electoral Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), José Castro (Monte), Emilio Cordonnier (Ayacucho), la diputada provincial Melisa Greco y el diputado nacional Carlos Fernández, entre otros dirigentes. 

Durante el encuentro, Abad destacó el proceso de fortalecimiento que atravesó la UCR durante los últimos años. “Somos un partido del presente que está construyendo el futuro. Y por eso tenemos que hacer juntos un radicalismo capaz de representar a los hombres y mujeres del mundo del mañana. Cada uno de nosotros trabaja para ser gobierno y devolverle la dignidad y la esperanza a la provincia”, expresó. 

Y agregó: “Tenemos que ser una organización política dinámica, moderna, ágil y solidaria. En donde la identidad, la pertenencia y la conducta sean valores centrales. Eso expresa nuestro espacio: Somos la garantía de la unidad de la oposición y estamos preparados para liderar Juntos por el Cambio. Vamos a trabajar para tener un partido dinámico, moderno, que se proyecte al futuro con ideas, organización y nuevos liderazgos”. 

Por su parte, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, subrayó la importancia del proceso de renovación de autoridades para el futuro del país.

“Hacia dentro de nuestro partido se juega la unidad de la oposición y la representación de los millones de argentinos que están esperando una alternativa a este gobierno”, aseguró. 

Por último, afirmó: “El radicalismo tiene una responsabilidad con la historia argentina. Tenemos que ser protagonistas centrales de la recuperación del país. Ese es el camino a seguir, y Maxi Abad tiene nuestro apoyo total para liderarnos en ese camino”. 

Comentá la nota