Maximiliano Abad: "el gobierno hace pronósticos irresponsables"

Maximiliano Abad:

Pidió certidumbre en el manejo de la vacuna contra el Coronavirus.

El Jefe de Bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio y candidato a presidir la Unión Cívica Radical bonaerense por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, criticó las promesas que hizo el Gobierno de Kicillof de vacunar a 150.000 personas por día a partir de enero. “Se tiran frases con una irresponsabilidad alarmante”, dijo Abad. 

Abad, pidió responsabilidad a los actuales funcionarios del Ministerio de Salud; “el gobierno debe transmitir tranquilidad y certidumbre, pero hace todo lo contrario. El viceministrode salud, NicolásKreplak, ya habla de vacunar a 150.000 personas por día en enero yni siquiera sabemos si la vacuna rusa llegaráparanavidad”. 

El candidato a presidir el comité provincia de la UCR por Adelante Buenos Aires, en el marco de la recorrida que realizó ayer por distritos de la tercera sección electoral; se preguntó: ¿Cómo una vecina o un vecino de Almirante Brown va a confiar en que estállegando una solución? Hay darle seriedad a un tema que es una preocupación mundial, yacá se hacen pronósticosirresponsables. 

Ningún jefe comunal en la Provincia tiene claro cómo seráel esquema de vacunación.El gobierno, al generar información contradictoria e incoherente sobre las vacunas, está trasladando esa incertidumbre a la voluntad de vacunarse de la población.Hasta el propio gobierno se sorprendió con las declaraciones de Putin sobre que la vacuna no puede todavía aplicarse a mayores de 60 años”, culminó Maximiliano Abad. 

Abad visitóAlmirante Brown, Ezeiza, Cañuelas, y Esteban Etcheverría, donde recibió el respaldo de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, y dirigentes distritales, para ser el próximo titular del radicalismo provincial. 

Durante la recorrida, Abad estuvo acompañado por el ex vicegobernador y actual Presidente de la UCR, Daniel Salvador, los diputados nacionales Sebastián Salvador, Miguel Bazze, y Fabio Quetglas, las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden;el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti,el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martín Borrazas; la candidata a Tesorera de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, Nazarena Mesías, y candidatos a presidentes de comitéde distritos de la tercera sección electoral, entre ellos, Luis Otero (Avellaneda) y Jorge Nedela (Berisso).

Comentá la nota