“La mayor falencia de Echeverría es la gestión en sí”

El precandidato a primer concejal por el Frente Renovador, Hugo Martínez Melo, visitó en la mañana de este miércoles Radio 100.9 y contó sus sensaciones de cara a las PASO del próximo domingo 9 de agosto.

“Nos estamos preparando para el tramo final de la campaña. Contamos con dos hombres de renombre como Sergio Massa y Felipe Solá, que nos transmiten mucha confianza”, sostuvo.

Si bien durante la charla se tocaron varios temas, al igual que quien encabeza la fórmula del Frente Renovador, Enrique Guillén, Martínez Melo dijo que “se debe poner la lupa en la seguridad porque lo que se hizo en Tigre tranquilamente podría hacerse en Balcarce”.

Consultado sobre un acierto y un error de la actual gestión del intendente José Enrique Echeverría, aseguró: “Si bien falta mucho por hacer en el Hospital, un acierto bien podría ser la construcción de la nueva guardia. Respecto a la falencia, diría que el mayor error es la gestión en sí.”

Y agregó: “Si uno se pone a analizar ve que en Lobería se hicieron obras, en Necochea se hicieron obras, en General Pueyrredon se hicieron obras. Con José Enrique trabajé mucho tiempo y colaboré con la gestión, pero no se entiende cómo no se pudieron sacar más beneficios estando alineados con Nación y Provincia.”

Otro tema fue la educación. “Queremos que los jóvenes que se fueron a otras ciudades a estudiar y formarse puedan volver a Balcarce y tengan facilidades para insertarse en el mercado laboral”, comentó.

Por último, Martínez Melo habló sobre el transporte. “El transporte público de la ciudad debe mejorarse. No puede ser que no haya ni siquiera garitas donde los usuarios puedan esperar los colectivos, los cuales muchas veces no llegan a tiempo y no respetan los recorridos”, cerró.

Comentá la nota