Mayores Contribuyentes votan el aumento del 35 % en las tasas y concejales tratan el Presupuesto 2021

Mayores Contribuyentes votan el aumento del 35 % en las tasas y concejales tratan el Presupuesto 2021

La asamblea será este lunes a las 13.30 y 20 vecinos decidirán aprobar o no el incremento en impuestos municipales previsto para el próximo año. Posteriormente, habrá una sesión extraordinaria para que ediles voten el presupuesto que diagramó el Gobierno local.

El Concejo Deliberante llevará a cabo este lunes a las 13.30 en el Salón Dorado la sesión de Mayores Contribuyentes en la que 20 vecinos de San Pedro votarán el aumento del 35 % en las tasas para 2021.

Por la pandemia de coronavirus, si bien la asamblea es pública, no se permitirá el acceso de público como en casi todas las reuniones que se realizaron en el transcurso del año.

Las personas que estarán en el recinto y decidirán por si o no son Ernesto Daniel Gordillo, Héctor Alberto Díaz, Javier Fabián Mosqueda, Mauro de Rosa, Teresa Cáceres, Romina Aldana Rosello, María Florencia Ansaloni, Franco Emmanuel Colom, Alberto Carlos Comment, Sergio Horacio Ferragut, Iván Juan Bennazar, Domingo Mallol, Ana María Garibaldi, Fernando Panciroli, Miguel Darío Boneti, Eduardo Birador, Estela Pérez, María Julia Cuels, Silvia Cristina Torres y Norberto Juan Porta.

En el listado no aparecen quienes el año pasado fueron voceros contra el incremento de tasas aprobado: Carlos Collaretti, Valentín Mastrángelo y Liliana Montero.

Posteriormente, a las 15.00, será la sesión extraordinaria en la que concejales tratarán el Presupuesto 2021 que elaboró el Gobierno de Cecilio Salazar. El cálculo de recursos y gastos para el ejercicio del año que viene asciende a 2.267.155.092,30, alrededor de un 30 por ciento por encima de los 1.747 millones que tuvo aprobado para el año 2020.

Comentá la nota