Mayra recorrió con Ceci Soler el barrio Petrolero

Mayra recorrió con Ceci Soler el barrio Petrolero

La Intendenta y la primera precandidata a concejala del oficialismo dialogaron con los vecinos, a quienes la Jefa Comunal agradeció el apoyo. Este lunes será el cierre de campaña en Solano.

En el tramo final de la campaña del Frente de Todos en Quilmes, de cara a las elecciones PASO, la intendenta Mayra Mendoza recorrió junto con la precandidata a primera concejala por el FDT local, Ceci Soler, el barrio Petrolero de Quilmes Oeste, para conversar con los vecinos y las vecinas sobre las obras y los proyectos para la ciudad.

En tanto, este lunes por la tarde se realizará el cierre de campaña en San Francisco Solano.

Antes de salir a recorrer la zona, la Jefa Comunal le habló a la militancia: “les quiero agradecer el esfuerzo que vienen haciendo en esta campaña. Tenemos que seguir poniéndole el cuerpo. Y nos tenemos que sentir orgullosos de la fuerza política que representamos todos los días, con tantas horas de trabajo. Estamos concretando proyectos y poniendo en obras las deudas históricas que siempre tuvo Quilmes. Y contamos con Ceci Soler, que justamente representa lo que necesita Quilmes: la planificación, el diseño, la conexión de los barrios”.

Mayra destacó: “hay muchas cosas por hacer y Ceci representa el trabajo y el futuro de un Quilmes mejor. Salgamos con mucho amor a hablar con los vecinos, con argumentos, contándoles cada uno de los resultados de las obras que estamos haciendo y nuestro proyecto de trabajo”.

Durante el recorrido, los vecinos dialogaron con la Intendenta sobre la situación del barrio. Una de ellas le agradeció a Mayra por las luces LED: “hace casi 50 años que vivo acá y nunca antes vi el barrio tan iluminado”, aseguró.

También destacaron las alarmas comunitarias, el Ecopunto del Museo del Transporte y la refacción integral del Centro de Atención Primaria de la Salud La Vera.

Participaron la precandidata a diputada provincial del FDT por la Tercera Sección, Berenice Latorre; los precandidatos y precandidatas a concejales y concejalas Evelin Giancristóforo, Sebastián Majo, Federico D’Ángelo, Florencia Esteche, Bárbara Cocimano y María Belén Marón; el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, María Sol Barrabino; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el director general de Enlace, Darío Ortizá; el director general de Políticas Socioculturales, Ezequiel Varela y la concejala Eva Stoltzing.

Comentá la nota