Medida de fuerza de Multipropósito trajo problemas en la recolección

Medida de fuerza de Multipropósito trajo problemas en la recolección

Anoche los trabajadores de la empresa de General Rodríguez iniciaron una medida de fuerza por reclamos salariales. Esto afectó algunas zonas y barrios de nuestra ciudad.

Los trabajadores de la empresa Multipropósito iniciaron un paro por tiempo indeterminado ante algunos reclamos salariales. Esto afecta directamente la recolección de residuos de nuestra ciudad.

Durante la jornada de ayer, los camiones de la empresa de General Rodríguez contratados por el Municipio respetaron el cronograma establecido. Sin embargo, por la noche, se inició la medida de fuerza, por lo que se vio afectada la zona céntrica y algunos barrios.

Trabajadores expusieron que no se abonó el aguinaldo y sostuvieron que no ven predisposición de diálogo para la resolución del conflicto. “El paro continuará por tiempo indeterminado”, detalló el sitio La Posta de General Rodríguez.

Ante la consulta de EL CIVISMO Digital, desde el Municipio explicaron que "es un problema interno de la empresa. Por parte del Municipio se les abonó en tiempo y forma como todos los meses. Es un conflicto de los sueños con los empleados de la empresa Terminal Multipropósito". Además, adelantaron que se trabaja en un plan de contingencia desde la Dirección de Servicios Públicos.

 

Por Agustín Gigante

Comentá la nota