Melella reiteró que “tenemos que agradecer y felicitar a todo el personal de la Salud pública provincial”

Melella reiteró que “tenemos que agradecer y felicitar a todo el personal de la Salud pública provincial”

Lo dijo el Gobernador de la provincia en el marco de una visita que realizó junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio y a la Directora General de Atención Primaria de la Salud Zona Norte, Claudia Ramírez, a las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud 7 del barrio San Martín en Río Grande.

 

Durante el recorrido, el mandatario destacó el servicio de salud público provincial, felicitó al personal y solicitó a la comunidad acercarse a los centros de salud cercanos y completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus.

Respecto a la visita, Melella manifestó que “los fueguinos y las fueguinas reconocemos el nivel de salud pública que tenemos en la provincia”, al tiempo que recalcó “el gran trabajo que se ha hecho y se sigue haciendo en la pandemia, el gran trabajo del programa de vacunación. Somos una de las provincias que hemos alcanzado rápidamente un nivel muy importante de vacunación con esquemas completos y hoy se trabaja mucho además con los hisopados para detectar el COVID. Estamos muy orgullosos”.

Por otro lado, el Gobernador sostuvo que “hay que volver al Centro de Salud que tenemos cerca, porque se brindan todos los servicios y esto es muy importante”, al tiempo que dijo “pido a los vecinos que aún no lo han hecho que refuercen la vacunación y que completen los esquemas”.

“Tenemos que agradecer y felicitar a todo el personal de la Salud Pública, porque como se atiende en nuestra provincia, no pasa en muchos lugares del país”, concluyó.

Por su parte, Claudia Ramírez comentó que “los centros de salud funcionan a demanda desde las 08:00 hasta las 20:00”, y detalló que “las prestaciones son: atención integral a niños, adolescentes, adultos mayores, embarazadas y también se hace vacunación”.

Finalmente, instó “a la población que no recibió su dosis de refuerzo que se acerque a los centros de salud”.

Comentá la nota