Una mendocina en la lista nacional de Scioli-Zannini

Una mendocina en la lista nacional de Scioli-Zannini

Así será la boleta del FpV en las categorías que se repetirán en todos los distritos del país. Mirá.

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el próximo 9 de agosto, oficializó esta mañana el modelo de boleta de sufragio que habrá en los cuartos oscuros ese día.

Se trata de las dos categorías que se repetirán en todas las provincias del país: presidente y parlamentarios del Mercosur (distrito nacional). Entre los integrantes de este últimos segmento, se encuentro la actual diputado provincial de La Cámpora, Marina Femenía.

Scioli-Zannini encabezarán la “Lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner” A 131, y fue oficializada por uno de sus apoderados, el Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez en la provincia de Buenos Aires.

La boleta presenta un diseño en fondo celeste con una imagen destacada de Daniel Scioli, que en la foto se observa afable y optimista, como siempre, y luce una corbata de color naranja. El logotipo del FpV y el escudo del Partido Justicialista tienen una presencia importante y, junto a esos emblemas, en escala de grises pueden verse retratos de Juan y Eva Perón y Néstor Kirchner.

Comentá la nota