Mendoza: la FTIA realizó una jornada de capacitación para dirigentes y delegados gremiales

Mendoza: la FTIA realizó una jornada de capacitación para dirigentes y delegados gremiales

En el marco de programa permanente de capacitación para dirigentes y delegados gremiales, la FTIA, junto al STIA Mendoza, realizaron una jornada formación encabezada por el secretario general Héctor Morcillo.

La FTIA llevó a cabo una jornada de capacitación para dirigentes y delegados gremiales en Mendoza.

La acción se realizó en el marco del programa permanente de capacitación para dirigentes gremiales, que la FTIA lleva a cabo  junto con los referentes de las distintas filiales del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación (STIA).

La jornada  realizada en Mendoza el jueves 17 de marzo, estuvo coordinada por la filial local del STIA Mendoza y convocó a un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras con vocación gremial.

Delegados y delegadas de la zona compartieron experiencia, saberes y líneas de acción en defensa de los derechos de los trabajadores con la máxima autoridad de la FTIA e histórico dirigente del STIA Córdoba, 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐫𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨.

Además, participaron el secretario general del STIA San Martín, Roberto Navarro, y Elio García, secretario general del STIA Mendoza.

También expusieron referentes legales en el fuero laboral que participaron de un enriquecedor diálogo de contenido técnico y práctico sobre la legislación laboral y condiciones de trabajo.

La visita a la ciudad mendocina fue aprovechada para visitar las fábricas Marolio y Nucette Burgersy y mantener el contacto con las compañeras y compañeros de la zona.

Comentá la nota