Meoni inaugura la renovada estación ferroviaria Villa Adelina

Meoni inaugura la renovada estación ferroviaria Villa Adelina

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inaugurará hoy, junto al intendente Gustavo Posse, la renovada estación ferroviaria Villa Adelina, perteneciente a la línea Belgrano Norte. Estas obras, que se llevaron adelante con una inversión de 232 millones de pesos, potencia integralmente la conectividad de la región, y brinda una mejor experiencia de viaje y seguridad a los casi 7.000 pasajeras y pasajeros diarios que utilicen el servicio.

En este sentido, las obras para la renovación de la estación ferroviaria Villa Adelina abarcaron la construcción de andenes elevados, la instalación de sistema de audio y video, 20 cámaras de seguridad, instalación eléctrica, nuevos refugios, nuevos sanitarios, boletería y módulos SUBE, y el mejoramiento de los accesos a través de escaleras y rampas que incluyen la adecuación y adaptación para personas con movilidad reducida.

La renovada estación Villa Adelina resulta de suma importancia para el municipio de San Isidro porque brinda mayor calidad del servicio y seguridad a los casi 7.000 pasajeras y pasajeros diarios que utilizan la línea Belgrano Norte.

Comentá la nota