Merlo comenzó con los proyectos educativos en las escuelas

Merlo comenzó con los proyectos educativos en las escuelas

Se trata de las iniciativas de la Subsecretaría de Educación, que propone iniciativas orientadas a todos los alumnos.

La Subsecretaría de Educación dio inicio al año 2022 de los proyectos educativos que lleva adelante el área en las instituciones educativas de Merlo.

Las iniciativas son variadas, tienen diferentes temáticas y están orientados a los niveles de educación en donde se desarrollen.

“Estamos felices de podes trabajar mancomunadamente con distintas áreas y el apoyo del municipio es fundamental para poder desarrollar estos proyectos en el ámbito educativo”, destacó al respecto la Directora de Políticas Socioeducativas  Cecilia Regui.

Entre los proyectos aparecen Matemátrix, Ingenios sobre la mesa, Te leo, Ecogranja va a tu escuela, Merlo 360°, realidad virtual, Huerta orgánica, Kiosco saludable y Educación sexual integral.

También están el Proyecto de capacitación para realizar cv para los chicos que terminan el secundario, Ludomanía, Nivel 6, Teatro estatua, Planetario móvil y Doná tu sangre, Salvemos vidas

La información se puede solicitar personalmente en la Subsecretaría, por correo electrónico a merloeduación@gmail.com  o comunicándose al  (0220) 483-6081/ 485-8805.

Comentá la nota