Merlo: Encuentro con Servidores Comunitarios para hablar sobre las necesidades de los barrios

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Municipio de Merlo organizó un encuentro con Servidores Comunitarios en el Parque Municipal Néstor Kirchner para hablar de las necesidades de los barrios y agradecerles por su ayuda durante la pandemia.

La secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, presente durante la jornada expresó a las y los vecinos: “Es emocionante estar acá porque hace más de un año y medio que no nos podíamos juntar con todxs. Hoy pudimos volver a encontrarnos y hablar de lo que está pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos: esto nos permite estar más presentes».

La funcionaria también manifestó: “Queremos agradecer que no tuvieron miedo y pusieron el cuerpo para ayudar a la comunidad. Es gente que pone hasta lo que no tiene con tal de ayudar a los vecinos. Ellos saben de lo que están hablando y nosotros sabemos lo que necesitan».

El asesor de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Federico Bachino, comunicó: «Pudimos volver a convocar a todos y pasar un momento muy lindo. Hablamos sobre los principales desafíos que tenemos por delante». Además, agradeció a Gustavo y Karina Menéndez por «dar la oportunidad de seguir creciendo en Merlo, en cada uno de sus barrios».

Comentá la nota