Merlo | Menéndez recorrió obras en Padua y Parque San Martín

Merlo | Menéndez recorrió obras en Padua y Parque San Martín

El Intendente, Gustavo Menéndez, recorrió la obra de pavimento concluida en Parque San Martín y supervisó la que se realiza en San Antonio de Padua. Además, dialogó con los vecinos acerca de las mejoras que estos trabajos significan para sus barrios.

 

”Es muy lindo sentir la emoción de los vecinos, muchos de ellos con más de 50 años, que nunca les había tocado salir del barro y poder tener esa cuadra de pavimento que no solamente valorice sus viviendas sino que, además, les permita tener una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

La obra en Parque San Martín comprendió las calles Unamuno, Arenales, Matanza, Bebederos y Pueyrredón, las cuales fueron mejoradas con pavimento recticulado; en tanto que la de Padua comprende las calles Reconquista, Habana, Calle 33 y Alberdi.

“Muchos lugares quedaron abandonados hace años respecto de estas obras de infraestructura. Es emocionante ver que los vecinos sienten que el Estado los tiene en cuenta. Es el combustible que nos hace seguir adelante”, expresó el intendente.

Se trata de obras de completamiento de trama urbana en donde se ejecutó la consolidación del suelo y cordón cuneta con bloques intercalados, que tienen la particularidad de soportar 30 toneladas x mts2 con la correcta compactación.

Comentá la nota