Merlo: la Provincia organiza una ronda de negocios para fortalecer empresas

Merlo: la Provincia organiza una ronda de negocios para fortalecer empresas

La iniciativa está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el objeto de promover la interacción, impulsar la actividad económica y acelerar la recuperación productiva bonaerense.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Merlo organizarán el martes 5 de abril una nueva ronda de negocios con carácter multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas de todos los rubros industriales, comerciales y de servicios, con el objeto de promover el intercambio y acelerar la recuperación del entramado productivo bonaerense.

El encuentro tendrá lugar en el Parque Municipal presidente Néstor Kirchner, en Merlo, donde podrán participar representantes de empresas del municipio y su área de influencia, con el objeto de conformar un ámbito propicio para las oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento. Los interesados e interesadas en ser parte deberán inscribirse hasta el 20 de marzo en https://cutt.ly/rondamerlo.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresarial. Ya se celebraron en distritos como Florencio Varela, y la semana próxima tendrá lugar en Pilar, entre otros municipios.

En cada ronda de negocios, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Ese documento se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar.

En el encuentro de Merlo participarán autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota