Los metrodelegados no paran, pero por el gremio de Jerárquicos, podría no haber subtes a partir de las 12

Los metrodelegados no paran, pero por el gremio de Jerárquicos, podría no haber subtes a partir de las 12

Los metrodelegados avisaron que por decisión del sindicato que conduce Roberto Pianelli, no van a cortar el servicio de subterráneo, aunque sí hay una decisión del gremio del personal jerárquico que tiene como idea principal adherir a una eventual medida de fuerza a partir de las 12. En tal caso, el subte va a sufrir interrupciones y provocará una complicada vuelta.

 

El caos que se va a provocar en la Ciudad durante toda esta jornada por las distintas movilizaciones hacia el Congreso de distinta organizaciones gremiales, sociales y políticas, se suma que, si bien Pianeli no va a cortar el servicio del subte, el Personal Jerárquico del Subterraneo podría sumarse y realizar un cese de actividades a partir de las 12.

Los metrodelegados comunicaron a la sociedad esta decisión por intermedio de un comunicado de prensa:

Desde la AGTSyP, informamos que  nuestra intención es garantizar la movilización, llegada y regreso, de la mayor cantidad de personas posible, parando las seis lineas y el Premetro a las 18hs.

Pero en el subte también hay otro sindicato, de Personal Jerárquico y Supervisores, que si adhieren a la medida al mediodía, van a generar que el subte no funcione desde las 12.

Comentá la nota