Miembros de la Iglesia Maradoniana de Mar del Plata pidieron justicia por Diego

Miembros de la Iglesia Maradoniana de Mar del Plata pidieron justicia por Diego

A casi cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la autoconvocatoria a través de las redes sociales en el Obelisco porteño para pedir que se esclarezca la muerte del ídolo mundial del futbol, derivó en corridas, robos y tensión, contrastando diametralmente con el número y el carácter pacífico de la manifestación que llevó adelante un grupo de seguidores y fanáticos marplatenses, que se agolparon en el monumento al General San Martín, bajo la consigna “No murió, lo mataron”.

“Está a la vista que los que tenían que cuidarlo, lo mataron”, afirmó Leonel, uno de los referentes en la ciudad de la Iglesia Maradoniana, agregando que “la Justicia tiene los medios para poder investigar y llegar al fondo de esto. Y la familia, que obviamente son los que más lo querían, tiene que pedir justicia al igual que todos los que estamos acá. A eso venimos, a pedir justicia por Diego”

En tanto que Julián - otro de los apóstoles del credo maradoniano - señaló que “vamos a estar acá el tiempo que sea necesario, cuando anochezca nos retiraremos, pero lo fundamental es visibilizar esta causa, y que la Justicia actue rápidamente”

“Queremos que se sepa la verdad por Diego, por su familia y por nosotros, la gente que lo quiere. Y esperamos en paz que se haga justicia”, concluyó.

Comentá la nota