El miércoles no funcionarán las sucursales bancarias

El miércoles no funcionarán las sucursales bancarias
Es porque el gremio que nuclea a los trabajadores conmemora el Día del Bancario. Tampoco habrá reposición de dinero en los cajeros automáticos.

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, confirmó que el miércoles próximo será "no laborable" y no habrá bancos por conmemorarse el "Día del Bancario". Como consecuencia, no habrá clearing bancario –no se cargarán los cajeros- y la Bolsa de Buenos Aires tampoco operará.

Un comunicado firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que que el gremio afilió a 23.000 nuevos trabajadores.

El sindicato saludó a todos los trabajadores bancarios en su día y reseñó que la Bancaria nació un 6 de noviembre de 1924.

"Desde años antes hubo bancarios comprometidos con los legítimos intereses gremiales y sociales de los compañeros de trabajo. Sabemos de su esfuerzo, continuado por generaciones de bancarios comprometidos con la justicia social", puntualizaron.

Comentá la nota