Miguel Lifschitz permaneció "estable" las últimas 24 horas

Miguel Lifschitz permaneció

El ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, continúa internado por coronavirus en Rosario, con asistencia respiratoria.

Este martes por la mañana se conoció un nuevo parte de salud del ingeniero Miguel Lifschitz, que permanece internado en una cama de terapia intensiva del sanatorio Parque de Rosario, donde según se informó permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso -pulmonar a causa del coronavirus que cursa

El parte precisa además que continúa internado en sala de cuidados intensivos, "con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes".

Miguel Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó a través de una publicación en Twitter que el hisopado le había dado positivo. En aquel momento aseguró que su estado general era bueno.

Debido a complicaciones en el cuadro de coronavirus, el 19 de abril el ex gobernador Miguel Lifschitz fue internado en un sanatorio del centro de Rosario, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, fue puesto en asistencia mecánica respiratoria.

Desde que se conoció su internación tomó fuerza en las redes sociales el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación.

Comentá la nota