Miguel, Quirós, Peña reconocieron a trabajadores del Pirovano

Miguel, Quirós, Peña reconocieron a trabajadores del Pirovano

Premiaron al personal del hospital por el trabajo realizado durante la pandemia.

 

El jefe de Gabinete del Gobierno la Ciudad de Buenos Aires Felipe Miguel, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós y la legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) en la Legislatura porteña, Celeste Peña, hicieron un reconocimiento al personal sanitario del Hospital Pirovano por su profesionalismo, empatía y entrega durante la pandemia.

“Venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo y por la gran atención que brindaron en los momentos más difíciles de la pandemia por Covid-19. El reconocimiento es del Gobierno de la Ciudad, de la Legislatura y de todos los porteños”, destacó Peña.

La entrega del diploma forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la legisladora del Pro y exministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.

Participó también del acto la doctora Laura Cordero, subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota