San Miguel Rico juega su vuelta

El ex Intendente de San Miguel, que había amagado con su retiro, intentará volver a la arena política local intentando retener la Presidencia del Partido Justicialista sanmiguelino. Luego del adormecimiento provocado por la derrota de su alfil, Oscar Zilocchi, Aldo Rico –que poco quiere volver a hablar de él- buscará despertar a sus seguidores para el próximo 30 de noviembre.
Esta vez se apoyará en personas aún más allegadas y con el zilocchismo en otro sector. Su hija, la Diputada Nacional María del Carmen “Manola” Rico y su actual esposa, la concejal Marisa Guilanea, en lugares estratégicos de las listas de ese sector intentarán lograr la consolidación en el PJ para, como lo dijera en un plenario reciente el propio Rico, pelear al primer concejalía con el Peronismo en el 2009 y volver al Palacio de Sarmiento 1551 en el 2011.

Según pudo saber AQUÍ La Noticia, entre los principales dirigentes que integran esta lista se encuentran, como Candidatos al Consejo de Partido de San Miguel:

Presidente: Aldo Rico; Vicepresidente: Fernando Rey; Secretario General: Marisa Guilanea; Secretario de Actas: Fabio Petracca; Secretario Gremial: Duccini; Secretario de Organización: Adrián De Marco; Secretario de Acción Social: Rubén López; Secretaría de la Mujer: Norma Sosa; Secretario de Adoctrinamiento: Julio Avallay; Secretario de Finanzas: Ricardo Piemonte; Secretario de Técnicos y Profesionales: Dr. Manuel Hernández; Secretaría de Minoridad y Discapacidad: Elena Saavedra; Secretaría de Relaciones Institucionales: Alberto Polo; Secretaría de Prensa: Luisa Romero.

Y en cuanto a los candidatos a Congresales provinciales, se nos informó que la lista será encabezada por el propio Aldo Rico, seguido por su hija, María del Carmen Rico y luego Aparicio, Amarilla, Elaibe y Orlando López, entre otros. ©ALN

Comentá la nota