Un militante del PJ enojado con Paco Pérez se abalanzó sobre él, pero fue frenado por dos ministros

Un militante del PJ enojado con Paco Pérez se abalanzó sobre él, pero fue frenado por dos ministros

Luego del discurso de derrota de Adolfo Bermejo, una desinteligencia de la seguridad del gobernador lo dejó solo y un militante peronista quiso increparlo. Los ministros de Turismo y de Emergía evitaron en enfrentamiento.

Un militante del PJ enojado con el gobernador Francisco Pérez le gritó "traidor" en medio del discurso de Adolfo Bermejo cuando asumió su derrota. Luego quiso enfrentar a Paco cara a cara, quien quedó descuidado de su seguridad, y dos ministros evitaron el enfrentamiento.

Un hombre de boina azul gritó "traidor" cuando Bermejo agradeció la compañía y presencia de Paco Pérez. Si bien fue extraño escuchar esa palabra entre los militantes peronistas, nada hizo pensar que podría pasar a mayores.

Cuando Adolfo Bermejo se fue del escenario extremadamente angustiado por haber perdido las elecciones para gobernador, la seguridad de Paco Pérez se abalanzó sobre periodistas, camarógrafos y fotógrafos para evitar que fueran detrás del derrotado candidato.

En ese momento, Pérez se quedó sin su custodia, y el hombre de boina azul aprovechó el vacío de protección para acercarse al mandatario, quien está en muletas por su operación de su pie izquierdo.

Pero el ministro de Turismo, Javier Espina, y el ministro de Energía, Marcos Zandomeni, salieron al cruce y evitaron que el militante se acercara a Paco.

Según quienes vieron esta situación, Espina casi se trenza a las piñas con el hombre, pero fue Zandomeni quien finalmente bajó del escenario al militante de la boina azul.

A pesar de este hecho, el hombre se quedó en el lugar un rato más, pero sin intentar acercarse nuevamente al gobernador.

Comentá la nota