El ministro Berni vendría a Mar del Plata para anunciar los cambios en la cúpula policial

El ministro Berni vendría a Mar del Plata para anunciar los cambios en la cúpula policial

Tal como adelantó Loquepasa.net, habrá cambios en las autoridades policiales de Mar del Plata. Sería el propio ministro Sergio Berni quien llegaría a la ciudad para anunciarlos. En medio de una ola de inseguridad, Montenegro y el ministro habrían acordado las modificaciones.

Esta mañana arribó a nuestra ciudad el comisario General Daniel Alberto García, jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Como adelantó Loquepasa.net, el funcionario mantuvo una serie de reuniones y analizó importantes cambios en la conducción de la policía en Mar del Plata. Uno de ellos ya está confirmado: Se trata del alejamiento del jefe de la Departamental, comisario mayor Lucio Pintos.

 

Esa no será la única modificación y por ello el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegaría a la ciudad en las próximas horas para anunciar los cambios. Según pudo saber Loquepasa.net, lo único que impediría la llegada del ministro a Mar del Plata serían algunos problemas de inseguridad que se desataron esta tarde en el conurbano.

 

Es válido recordar que Berni mantuvo la semana pasada una reunión con el intendente Guillermo Montenegro y a partir de allí se acordaron los cambios en la cúpula de la policía local.

Comentá la nota