El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Lobos nuevamente y anunció la construcción de la rotonda en la ruta 205

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó Lobos nuevamente y anunció la construcción de la rotonda en la ruta 205

Junto a Agustín Simone y Malena Galmarini recorrió obras de pavimento en nuestro distrito y estuvieron en el lugar donde se construirá una rotonda para facilitar el nuevo acceso a la ciudad.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó nuevamente Lobos ayer por la tarde, junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, para recorrer distintas obras.

Allí, el Ministerio de Obras Públicas ejecutará la rotonda de ingreso a la localidad por la Ruta Nacional N°205. El proyecto comprende 1,25 kilómetros y tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial existente para brindar una adecuada circulación en la entrada a Lobos por la calle Necochea, evitando congestionamientos sobre la mencionada traza.

Además, recorrieron el nuevo pavimento realizado en distintas calles de la ciudad en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos caminando la Provincia para contarle a cada bonaerense lo que se hizo en la pandemia, pero también qué hay un modelo de país que defiende la producción y el trabajo. Y lo que se viene es la rotonda de acceso a Lobos, es el pavimento, las cloacas y el agua potable que necesita la ciudad”, aseguró Katopodis durante la visita, quien respaldó a los precandidatos locales del Frente de Todos.

Por su parte, Malena Galmarini expresó: “En Lobos tenemos la necesidad de seguir haciendo obras como el ingreso que revaloriza a este pueblo, los caminos de pavimento tan importantes para que nuestra gente pueda salir a trabajar y a estudiar, además de las obras de agua y cloaca claves para la salud y la calidad del medioambiente”.

Como hemos mencionado, durante su estadía el funcionario también mantuvo un encuentro con la precandidata a diputada nacional, Marcela Passo; el presidente del bloque de concejales de Lobos, Martín Carriquirry, el precandidato a concejal Matias Thea, dirigentes del PJ lobense y les brindó su apoyo rumbo a las PASO. Asimismo, dialogó con la prensa local en el patio del Museo y Biblioteca «Juan Domingo Perón».

Comentá la nota