El ministro de Salud aseguró que “para cada reclamo hay respuesta”

El ministro de Salud aseguró que “para cada reclamo hay respuesta”

Es porque los gremios AMRA y Siprus realizarán un paro de actividades en el día de mañana. Miguel González afirmó, en la mañana de este jueves, que “cuando iniciamos la gestión los convocamos y les dimos respuestas a cada reclamo en cuanto al grado de avance de cada punto”.

En diálogo con LT10, el titular de la cartera sanitaria, manifestó que “nos llama mucho la atención porque estuvimos hablando con ellos durante la primera semana de gestión reconociendo algunas demoras en el pase a planta” además, “nadie está sin cobrar ni hay dificultades” y consideró que “no es momento para hacer paros, sobre todo por la situación hídrica que vive la provincia”.

Asimismo sostuvo que “preferimos no confrontar con el gremio para vamos a estar firmes en algunas cosas” porque “nosotros cumplimos con la promesa que hicimos” por lo tanto “los vamos a volver a citar porque no entendemos qué está pasando”.

“Para cada punto de los reclamos hay respuestas en cuanto al grado de avance. Lo que decimos es que los profesionales tienen el mismo tratamiento que para el resto de los trabajadores. Es incómoda la situación, vamos a retomar el diálogo, vamos a seguir apostando a esto”, finalizó González.

 

Comentá la nota