El ministro Villegas se reunió con Quintana y la Comisión interna de UPCN

El ministro Villegas se reunió con Quintana y la Comisión interna de UPCN

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, participó en la mañana de este miércoles junto al secretario general de UPCN, Carlos Quintana, de la reunión de la Comisión Interna a la que asistieron delegados gremiales de toda la Provincia. El objetivo fue presentar a las autoridades e intercambiar diferentes puntos de vista sobre aspectos sindicales, laborales y de funcionamiento de las dependencias del Ministerio en el Interior.

El secretario administrativo del gremio, Leonardo Gabino, celebró la participación del ministro y su gabinete en el encuentro “es un gran gesto hacia los trabajadores”. Además, destacó “la gran predisposición de ambas partes para trabajar mancomunadamente, en un ministerio que cuenta con 700 afiliados sobre una planta de 1200 trabajadores”. Asimismo, Villegas expresó: “para nosotros es muy importante estar comunicados y poder hacerlo en contacto, cara a cara, para poder contarles nuestros objetivos, prioridades, en definitiva hacía dónde queremos ir con el Ministerio”.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz; el director General de Administración, Rodrigo Viero; el secretario adjunto de UPCN, Jorge Sarno; el secretario gremial, Diego Rétola; el secretario general de la Comisión Interna,Damián Cinalli y el coordinador del interior, Luciano Selgas.

Comentá la nota