Molinos se acercó a Massa y avanza la Universidad del Delta

Molinos se acercó a Massa y avanza la Universidad del Delta

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa recibió en su despacho del Congreso al presidente de bloque del Frente de Todos y concejal del Frente Renovador en Tigre, Rodrigo Molinos, acompañado de Luis Samyn Ducó, prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Ambos serán los responsables del desarrollo de agenda local e institucional de la ley de creación de la Universidad del Delta. Tendrán a su cargo todo el armado de la Universidad.

Al respecto, Rodrigo Molinos, afirmó: “Desde el Frente Renovador estamos avanzando para lograr más y mejor educación en Tigre.

Con el liderazgo de Massa desde el 2007, hemos logrado grandes avances para los vecinos”.

“La creación de la Universidad del Delta es un salto de calidad para los vecinos y una muestra más del compromiso constante de Massa con Tigre”, agregó.

La foto de Molinos con Massa es un nuevo golpe político del massismo al intendente Julio Zamora en la interna local. Molinos hasta el momento era uno de los concejales leales al jefe comunal, que no deja de sufrir bajas a manos de su ex jefe político y ahora perdió a su jefe de bloque.

Comentá la nota