“Es momento que colaboren”

“Es momento que colaboren”

El intendente municipal agradeció la incorporación de los jóvenes de distintas fuerzas políticas a colaborar y les pidió a los empleados municipales que desde marzo del 2020 cobran sus sueldos y no asisten, que se sumen al seguimiento de los más de 4.000 aislados.

El intendente Guillermo Britos, durante la presentación de luminarias del barrio de la plaza Belgrano, volvió a pedirle a quienes cobran sueldos en la Municipalidad de Chivilcoy y que hace 14 meses que no asisten a sus tareas, que se sumen para ayudar, desde sus domicilios, haciendo el seguimiento telefónico de los más de 4 mil aislados que tiene el partido.

Durante su diálogo con los medios de comunicación, el jefe comunal destacó que instituciones y jóvenes de distintos espacios políticos se pusieran a disposición para trabajar en prevención, cumplimiento de protocolos y distanciamiento en este momento tan complicado de la pandemia.

Britos comenzó diciendo “Me reuní con jóvenes de Cruz Roja, Club Leo, Jóvenes por Chivilcoy, Movimiento Evita, Juventud Pro y Juventud Radical, se han ofrecido a colaborar en el control y cumplimiento de las medidas en los espacios públicos y además hemos coincidido en trabajar en concientización en las salidas de las escuelas para también cumplir con las medidas de prevención y protocolos. Vamos a trabajar en evitar la aglomeración de personas y el cumplimiento de protocolos porque es un reclamo constante y es algo que se advierte con solo pasar por esos lugares. Agradezco la predisposición que ya desde el martes estarán trabajando en estos lugares”.

“Hoy hay más de 4 mil personas en seguimiento, entre casos positivos y aislamiento, esto hace que todas las personas que están trabajando en esos seguimientos, no den a basto, por eso les pedimos a aquellas personas que hace un año están sin trabajar por algún motivo, como ser carpeta psiquiátrica, por cuestiones de salud o similares, que se sumen a colaborar en los seguimientos.

Hay muchos trabajadores que desde marzo del 2020 no están concurriendo a trabajar y entendemos que es momento que colaboren y también invitamos a estudiantes de medicina que quieren colaborar, que se comuniquen con Marcela Sabella, José Caprara, Silvana Rossi, para sumarse al extraordinario equipo de seguimiento. Todo aquel que quiera hacerlo puede sumarse y con una capacitación por zoom pueden ayudar”.

Comentá la nota