MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal

MONTE: Construirán una pileta climatizada en el predio del polideportivo municipal

La Intendente de Monte, Sandra Mayol, firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Ministro Roberto Gigante, para la construcción de una pileta climatizada en el Predio del Polideportivo Municipal.

 

La mandataria Mayol indicó: “Hicimos la presentación, se aprobó todo el proyecto y hoy es la firma con el ministro, después viene una verificación administrativa, después sale la resolución para que se gire el anticipo que en líneas generales es del 30%. Así que estamos armando la licitación a partir de la firma del convenio”

Mayol explicó además : “La Pileta sale en total alrededor de 13 millones de pesos con el tinglado y todo, pero el convenio es por 10 millones de pesos con el tinglado incluido. Lo que generamos fue por etapas, la primera nos permite hacer la pileta y el cerramiento”.

“Esta es una obra que tiene que ver con la Salud, el deporte, pero sobre todo con un reclamo de mucha gente. Una pileta que nos permita rehabilitar es una necesidad. Lo tuvimos presente y hoy se comienza a hacer realidad” concluyó la Intendente.

Comentá la nota