Montenegro denunciará a taxistas y remiseros: “no vamos a aceptar aprietes ni extorsiones”

Montenegro denunciará a taxistas y remiseros: “no vamos a aceptar aprietes ni extorsiones”

En una demostración de la escalada del conflicto entre taxistas y remiseros, y el municipio, el intendente Guillermo Montenegro, confirmó que presentarán una denuncia penal por los trastornos en el tránsito provocados por la medida de fuerza.

El intendente Guillermo Montenegro decidió confrontar con los taxistas y remiseros tras la jornada de paro y el corte de esta noche en la Autovía 2 al asegurar que se iniciarán acciones penales por “esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.

A través de su cuenta de Twitter, su canal preferido de comunicación, el intendente Montenegro acusó a los taxistas de “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular”. “Esto genera -agergó- un claro problema para el laburo de los marplatenses”.

Los taxistas y remiseros realizaron varios cortes de tránsito este martes por la llegada de Uber y Cabify a Mar del Plata, mientras que después de las 21 decidieron bloquear el acceso a la ciudad por la Autovía 2.

Comentá la nota