Montenegro felicitó el accionar de bomberos y Defensa Civil en el incendio de esta madrugada

Montenegro felicitó el accionar de bomberos y Defensa Civil en el incendio de esta madrugada

El Intendente de General Pueyrredon valoró los esfuerzos de las distintas áreas municipales que colaboraron para salvaguardar a los vecinos de la zona afectada por el fuego que se inició en el techo del viejo cina San Martín.

 

Fue encomiable el trabajo de Defensa Civil, Bomberos y otras áreas municipales en el incendio de esta madrugada sobre el techo del viejo cines San Martín, ubicado en Independencia al 2700, donde se vivieron momentos de tensión.

Se perimetró la zona, se evacuó a los vecinos de los domicilios lindantes, para luego realizar las tareas pertinentes. Se atacó al fuego desde el interior del establecimiento, para luego hacerlo desde el exterior, grúa mediante.

Las tareas se llevaron a cabo durante alrededor de dos horas y media, y una vez sofocado los vecinos fueron acompañados hasta sus domicilios, salvo los propietarios del edificio lindante por precaución que debieron esperar que se culminen los trabajos de enfriamiento.

Al respecto, el intendente Guillermo Montenegro expresó que "esta madrugada se incendió el techo del antiguo cine San Martín, un espacio lleno de recuerdos para muchos marplatenses".

Y continuó: "Inmediatamente los equipos de Defensa Civil, bomberos y diferentes áreas del Municipio asistieron al lugar para contener la situación, evitando cualquier tipo de riesgo para los vecinos que viven o circulan en la zona". "Gracias a todos por su increíble laburo", exclamó finalmente el Jefe Comunal.

Comentá la nota