Montenegro pidió discutir la edad de imputabilidad

Montenegro pidió discutir la edad de imputabilidad

El intendente estuvo en el velatorio de Martín Mora Negretti, el joven asesinado a puñaladas el último domingo en Rawson y Sarmiento. "Hay que generar toda una discusión, no solo con la edad de imputabilidad sino con el régimen penal juvenil", apuntó.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se acercó al velatorio donde despiden los restos de Martín Mora Negretti, el hombre de 30 años que fue asesinado en la madrugada del domingo en Mar del Plata, y pidió discutir la edad de imputabilidad.

Luego de encabezar el acto por el Día de la Bandera, el jefe Comunal de General Pueyrredón Montenegro, fue hasta la funeraria Roldán y habló unos minutos con el papá del joven asesinado, Luis Mora, quien le pidió compromiso en el pedido de justicia.

Según indicaron fuentes judiciales, la autopsia indicó que Mora Negretti falleció producto de una hemorragia interna provocada por una puñalada en la zona de la clavícula y que tenía además otros cinco cortes.

En ese sentido, Montenegro sostuvo en declaraciones a la prensa que “hay una discusión de menores, que estaban tirando cosas desde un balcón”. “Por lo tanto, hay que generar toda una discusión, no solo con la edad de imputabilidad sino con el régimen penal juvenil”, apuntó.

“Eso son los temas que le duelen a la gente y a mí, porque uno ve que un joven viene a festejar con el papá y una discusión, sumamente absurda, termina con este nivel de violencia”, puntualizó el jefe comunal.

Por su parte, el padre del joven asesinado en Mar del Plata expresó que “mi hijo tenía un montón de proyectos y delante de su novia lo mataron como un perro”. “Que lo que le pasó a mi hijo sea bisagra en Mar del Plata y las cosas cambien”, puntualizó.

Comentá la nota