“Montenegro se quiere hacer cargo de Punta Mogotes, ¿será para privatizarlo?”, manifestó el concejal Páez

“Montenegro se quiere hacer cargo de Punta Mogotes, ¿será para privatizarlo?”, manifestó el concejal Páez

A través de la red social Twitter, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez deslizó la sospecha sobre un presunto interés de la gestión del intendente Guillermo Montenegro en la municipalización del Complejo de Punta Mogotes “pensando en alguna privatización”.

“A la gestión Montenegro le robaron la escultura "Sirena" a 20 metros de la Municipalidad, los cementerios están abandonados y ahora se quieren hacer cargo de Punta Mogotes seguramente para convertir a ese lugar en tierra de nadie, dónde la desidia y el abandono se impongan. ¿Para qué quieren Punta Mogotes? ¿no estarán pensando en alguna privatización? ”, planteó Páez.

Por otra parte, el edil opositor arremetió que “las grandes soluciones, que intentó dar el intendente Montenegro al grave problema del transporte público de pasajeros, responden con entregar el servicio a las mismas empresas permisionarias actuales por 27 años”.

Agregando que “a su vez, a las graves dificultades del tránsito en vez de ordenarlo e implementar un plan de seguridad vial serio, lo quieren solucionar con un convenio de fotomulta$ que despierta muchas sospechas”.

Comentá la nota