Montenegro se reunió con la “pata peronista” de Juntos por el Cambio

Montenegro se reunió con la “pata peronista” de Juntos por el Cambio

Los dirigentes ratificaron su apoyo a la gestión municipal y garantizaron avanzar en el trabajo territorial de cara a los próximos comicios.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó ayer una reunión virtual con “la pata peronista” de Juntos por el Cambio.

Según pudo reconstruir este medio, en el encuentro los dirigentes ponderaron la línea que manejó el Municipio en base al concepto “salud más trabajo”, lo que le permitió, por caso, a la gastronomía sostener medianamente la actividad durante las restricciones sanitarias.

Por otro lado, los referentes garantizaron el acompañamiento al gobierno local de cara a los próximos comicios, por lo que se pusieron a disposición para trabajar en el territorio y ayudar en la gestión municipal desde el lugar que le toca a cada uno. En principio, no hubo planteos en torno a la conformación de la próxima lista seccional y local.

De la reunión formaron parte las principales figuras peronistas que apoyan a Montenegro en la ciudad. Entre otros, estuvieron la edil Mercedes Morro y varios dirigentes de la primera línea de UTHGRA; Cristian Beneito, subsecretario de Acción Comunitaria, y hombre de Joaquín de la Torre en la Quinta Sección; Marcelo Cardoso, titular de Inspección General y pichettista; y Daniel Teruel, subsecretario de Gestión Territorial y titular de la CTA Autónoma. Del lado del Ejecutivo, también participó el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich.

Comentá la nota