Montenegro: “No tengo dudas, el acompañamiento de los marplatenses va a estar del lado del Colo”

Montenegro: “No tengo dudas, el acompañamiento de los marplatenses va a estar del lado del Colo”

El intendente se mostró junto al precandidato a diputado de Juntos en la Provincia, Diego Santilli, y valoró su “capacidad de gestión”. En las elecciones del domingo “se discuten dos modelos distintos de país”, remarcó el jefe comunal.

El intendente Guillermo Montenegro aseguró que no tiene de dudas de que “el acompañamiento de los marplatenses” en las elecciones del domingo “va a estar del lado del ‘Colo’ (Diego Santilli)”.

Los dichos del jefe comunal se dieron en el marco de una conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Torreón del Monje, en la que participó el propio Santilli, quien en los comicios competirá como precandidato a diputado de “Juntos” en la provincia, y también estuvieron presentes el precandidato a senador provincial por la quinta sección, Alejandro Rabinovich, y Fernando Muro, que encabeza la lista de concejales del oficialismo local.

“Es una elección importante, se discuten dos modelos distintos de país”, consideró Montenegro sobre las PASO y sostuvo que durante la jornada no habrá “una discusión política” sino una “discusión real”.

En este sentido, aseveró que en “Juntos” están quienes “van a defender a los marplatenses en todo lo que viene” y agregó: “En esto no tengo ninguna duda, el acompañamiento de los marplatenses va a estar por el lado del Colo, El Ruso (Rabinovich) y Fernando”.

Asimismo, señaló que su equipo viene “trabajando en lo que tiene que ver con el empleo, lo que tiene que ver con la seguridad, con la presencialidad en las escuelas” y que para continuar con este proceso “hay que ampliar el equipo y en ampliar está el Colo con su capacidad de gestión”.

“Trabajamos juntos en la gestión de la Policía Metropolitana y ya no conviene decir hace cuantos años nos conocemos. Nos acordamos por las edades de nuestros hijos y eso habla de la cantidad de años”, bromeó el intendente sobre su relación con Santilli.

Por otra parte, Montenegro resaltó que Muro y Rabinovich están para “bancar la discusión” que su gobierno está dando y que tiene que ver con “salud más economía”.

“Tanto Fernando como Alejandro llevaron adelante la generación de protocolos para actividades de sectores que realmente era importante que siguieran trabajando en la ciudad”, destacó el jefe comunal y aseguró que “eso dio un resultado y ese resultado se da en los números que tienen que ver con el desempleo”.

No obstante, el intendente aclaró que “falta muchísimo” para alcanzar una situación óptima, pero indicó que “el motor arrancó y hay que seguir metiéndole”.

“Yo quiero que en mi ciudad todos los marplatenses estemos bien, buscando soluciones a todos los problemas”, añadió.

Por último, Montenegro afirmó que tiene “un nivel de ansiedad” que lo lleva a querer “solucionar todo en diez minutos”.

“Sabemos que no se puede, pero trabajando en equipo, entre todos, lo vamos a lograr”, concluyó.

Comentá la nota